Divertidas, Originales y Fáciles Formas de Ganar Dinero en Internet con tu PC o Android. ¡Trabaja Desde Casa!

Yessy Mora. Con tecnología de Blogger.

GANA DINERO CHATEANDO CON WOWAPP


Gana dinero desde casa chateando, aqui te decimos como recibiendo mensajes, participando en grupos, haciendo video llamadas lograras hacer dinero facílmente recibiendo tus pagos via Paypal, cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Disponible en todos los países, Wowapp es una opción divertida para hacer dinero en internet.

Wowapp es una aplicación muy popular por compartir el 70% de las ganancias en publicidad con sus usuarios. Wowapp tiene las mismas funciones que Whatsapp y Skype pero en un solo lugar, versión para Android, IOS y Windows. Además podrás ganar dinero por chatear, recibir mensajes e incluso sugerir amistades. 


Ventajas de ganar dinero Chateando con Wowapp:

- Gana dinero por recibir mensajes y enviarlos.

- Recibe el dinero en tu cuenta bancaria, Paypal o tarjeta de crédito.

- 8 Niveles de referidos

- Wowapp comparte tu perfil en su página oficial para ayudarte a conseguir referidos.

- La publicidad que tiene no es molesta.

Además la aplicación es  rápida, sus llamadas de audio y video son de alta calidad, puedes cambiar tu estado entre disponible, ausente y ocupado, chatatear en privado con borrado automático de mensajes y la aplicación permite el uso de nombre de usuario o correo para que puedan agregarte.


Recibir ingresos por chatear en Wowapp en 3 Pasos:


1. Para usar la aplicación tienes que ser invitado por alguien y pertenecer a su red, puedes usar mi invitación haciendo click aquí  o en los enlaces en las imágenes en este post.

2. Llena tus datos e inscribirte, después de hacer esto descarga la aplicación Wowapp desde Googleplay o Appstore e inicia sesión.

3. Entra al menú de opciones de la aplicación, en “Advertise Me” selecciona “Turn On” esto es para encender la opción de que te llegue publicidad, si está apagado no podrás generar ganancias.
Gana-Dinero-Chateando-en-Internet
Click Aqui para Ingresar en Wowapp
Es importante que tengas contactos o pertenezcas a un grupo, desde la sección contactos introduce el nombre de usuario o correo de cualquiera de tus amigos en el buscador, puedes ir agregando usuarios de esta manera, pero ser miembro en grupos es lo que genera más ganancias.

Para entrar a un grupo y así ganar dinero rápidamente, envíame un mensaje al formulario de contacto o deja un comentario en este post para unirte a cualquiera de mis muchos grupos.


Gana-dinero-facil-hablando
¡Ingresa a la red de ganancias!

¿Cuánto dinero se gana por chatear en Wowapp y cuando podré retirar mis ganancias?

Esto dependerá de cuanto uso le des a la aplicación, la cantidad de contactos que tengas y grupos en los que estés, mientras más mejor. Si tienes la aplicación para el PC instalada esta sumara otro 20% más en ganancias, solo debes descargarla desde la pagina Wowapp.com, instalar e iniciar sesión, ademas por solo abrir sesion el pagina web de Wowapp y dejarla abierta tambien generaras otro 10% mas en dinero. 

Debes saber que las ganancias de un día se te mostrarán al siguiente día en la tarde y que el mínimo de cobro es de $20. El mínimo de cobro no es mucho considerando que 100 monedas ganadas en la aplicación (wowcoins) equivalen a un $1 así que si participas en varios grupos y tienes la opción de PC se logra fácilmente. 

Aquí les muestro una imagen de la aplicación, pueden hacer click en enlace de abajo para comenzar a usar Wowapp y ganar dinero desde ya.

Ingresos-Dinero-Por-Chatear
Haz Click Aqui Para Comenzar a Usar la Aplicación
Realmente quede encantada con lo útil y funcional que es esta aplicación, además recibir dinero por chatear con Wowapp es tan fácil que se te olvida que te están pagando por usarla, un sueño hecho realidad que no podemos dejar pasar. Recibe tu invitación para unirte a esta red haciendo click aquí te espero en Wowapp.

Nota: Debes hacer click en ´Skip Add´ cuando entres a cualquiera de mis links.

Deja un comentario y dime que te gusto mas de esta aplicacion para ganar dinero en casa.