Divertidas, Originales y Fáciles Formas de Ganar Dinero en Internet con tu PC o Android. ¡Trabaja Desde Casa!

Yessy Mora. Con tecnología de Blogger.

GANAR DINERO EN INTERNET, LO QUE DEBES SABER


Ganar-dinero-en-internet
¿Qué necesitas para comenzar a ganar dinero por internet? Te enseñamos lo que debes saber sobre los trabajos online y como lograr tener ingresos desde casa con ellos, además conocerás algunas de las mejores páginas web para ganar dinero en internet.




Cuando entras por primera vez al mundo de las ganancias por internet, normalmente no sabes por dónde comenzar, cuales son las páginas web que ofrecen oportunidades, cuanto pagan o que beneficios tienen, por esto nuestro primer consejo es que evites hacer inversiones.
Muchas páginas web te prometen dinero a cambio de una inversión, ahora ¿Por qué tomar el riesgo si existen maneras de ganar dinero en internet sin invertir?

¿Qué necesito para comenzar a ganar dinero en internet desde casa?

Básicamente necesitas un computador, conexión a internet, donde recibir dinero (Cuenta bancaria, Paypal o una dirección para que te envíen cheques) y por supuesto determinación y saber usar internet.

¿Cómo puedo ganar dinero en internet?

Lograr el éxito está en la actitud; si lo tomas a la ligera no obtendrás ingresos. Ser constante es clave, es cierto que hay maneras fáciles de ganar dinero en internet, sin embargo, debes saber que nada es sustentable si no pones algo de esfuerzo y dedicación. 

¿Es posible hacer dinero rápido en internet?

Si, sin embargo la rapidez con la que ganaras dinero es relativa y dependerá del tiempo y constancia que dediques. Esta es una oportunidad de ingresos y es recomendable que la tomes con seriedad.

¿Cuáles son las maneras más sencillas de ganar dinero fácilmente en internet?

Ganar-dinero-por-internet

Rellenar Encuestas

Muchas empresas necesitan saber la opinión de sus clientes y pagan por saber lo que piensas, otras simplemente necesitan datos estadísticos. Llenar encuestas es muy sencillo; algunas páginas para ganar dinero en internet haciendo encuestas son:


Paid View Point: Esta es una de las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas y nuestra mejor recomendación. Esá disponible en todos los países y ofrece la facilidad de recibir tus ganancias en una cuenta PayPal.

Todos los días tienen encuestas nuevas y puedes hacerlas directamente desde su página web. 
Paid View Point paga muy bien y te recompensa con puntos de trabajador. Mientras más puntos acumulas más ganancias obtienes; esto es una oportunidad de crecimiento única que muy pocas páginas ofrecen. Lo mejor es que paga muy bien y además tiene un sistema de referidos; referidos + encuestas = más ingresos. 

Registrate haciendo click aquí para comenzar a ganar dinero con Paid View Point.

Importante: Aunque las encuestas están en ingles, NO necesitas saber inglés para usarla, desde que existe el traductor de google, el idioma dejo de ser una limitación.

Tu Opinión Latina: Recomendada para usuarios latinoamericanos. Tiene encuestas en su página web y también las envía por correo electrónico. Puedes recibir tus ganancias bien sea en una cuenta PayPal o en tarjetas de regalo de Amazon o de 125 de las mejores marcas del mundo. Haz click aquí para saber más sobre Tu Opinión Latina: 

Centro de Opinión: Disponible solo en España. Al registrarte te comenzaran a enviar las encuestas a tu correo electrónico y luego podrás recibir tus ganancias en una cuenta PayPal. En este enlace encontraras toda la información que necesitas saber sobre Centro de Opinión.


Trabajar-en-internet

Realizar Micro Tareas 

Fiverr es una página web donde puedes ofrecer servicios. No necesitas una gran empresa para usarla, puedes ofrecer hacer tareas sencillas como dar likes en Facebook, consejos via Skype y ¡hasta puedes ganar dinero por enviar chistes vía e-mail! Estos servicios se llaman ´Gigs´. 





Ya que podemos ser creativos y ofrecer casi cualquier servicio las posibilidades son muchísimas.

Crear una cuenta es fácil y no tendrás que pasar horas compartiendo tu perfil para conseguir clientes ya que Fiverr te incluye en los buscadores de google. En esta imagen te muestro como funciona
Ganar-dinero-con-trabajos-en-internet
Recibiras las ganancias en Paypal y ¡aquí no queda todo! También tiene un sistema de referidos así que ganaras por tu trabajo y por el trabajo de las personas trabajen en Fiverr gracias a ti.

Comienza a usar fiverr GRATIS haciendo click en este enlace

Formar-divertidas-de-ganar-dinero

Divertirte Usando Una Red Social 

Yo también pensé que era imposible ganar dinero en forma divertida y claro que jamás me imagine que era posible ganar dinero con una red social, para nuestra sorpresa esta posibilidad sí existe.



Tsū es una red social para ganar dinero fantástica, ¿La razón? esta NO es como facebook o otras redes sociales, te paga por usarla. No te encontraras con publicidad excesiva y el contenido de su red social es de alta calidad, tiene millones de usuarios y pasaras un buen rato descubriendo cosas nuevas y haciendo amistades.

Para ganar dinero en Tsū debes hacer lo mismo que en cualquier red social, tener amigos, seguir a personas, dar likes, dejar comentarios, hacer publicaciones y pasar un buen rato.

Esta red social que paga a sus usuarios tiene más de 4 millones de miembros, después de crear tú perfil te sugiere personas a las que puedes agregar y te permite buscar a tus amigos o invitarlos. Además tiene un sistema de referidos para ayudarte a ganar dinero más rápido. 

¿Cómo recibo mis ganancias?

Puedes pedir un cheque o solicitar que te envíen el dinero a Paypal.

¿Cómo puedo comenzar a ganar dinero en Tsū?

Solo debes crearte un perfil, debes saber que para unirte a Tsū necesitas ser invitado por un miembro, haz click en esta Invitación Tsū para comenzar a ganar dinero mientras te diviertes.

¿Sabías que Facebook no gusta de Tsū? La razón es que esta aplicación es la competencia de Facebook, podrás imaginarte lo fácil de usar y entretenida que es.

Facebook dice que el modelo de Tsū es una red social llena de oportunistas en busca de dinero fácil.

Así es, Facebook reconoce que Tsū es una verdadera oportunidad de obtener ingresos fáciles, sin embargo mostro un gran desacuerdo al hecho de que se les pagase a los usuarios por sus contenidos.

Solo en los primeros meses del año pasado Facebook obtuvo 2100 millones de dólares en ganancias. La compañía Facebook está valorada en aproximadamente 300.000 millones de dólares y todo esto gracias a nosotros, sus usuarios, quienes al parecer no tenemos por qué recibir ninguna retribución monetaria.

Sebastian Sobczak, creador de Tsū, dijo: ¿Por qué alguien se puede beneficiar de las imágenes, los “me gusta” y el trabajo de otros y no devolver a sus propietarios lo que eso genera? Los mercados a los que pertenecemos son enormes, crecientes y pueden pagar al usuario perfectamente. Nosotros queremos cambiar eso y recompensar al usuario que hace todo el trabajo. Es la manera en la que el mundo debería funcionar”.

Para Facebook la idea de pagar a los usuarios por los contenidos que suben es absurda. En cambio, para Tsū, es una forma de Justicia Social y esto es lo que hace de Tsū una red social única.

Haz click en esta Invitación de Ingreso a Tsū  y únete a esta maravillosa red social para ganar dinero. Tsū, la red social que paga por el contenido de sus usuarios.

Todas las páginas a las que te enviamos son páginas de confianza para ganar dinero, responsables que cumplen con sus pagos. 

Nota: Debes hacer click en ´Skip Add´ cuando entres a cualquiera de mis links.
Dinos ¿Qué otras formas de ganar dinero en internet te gustaría conocer? Comparte tus ideas en los comentarios.